Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Winslow Homer

Winslow Homer, pintor y grabador estadounidense, nació el 24 de febrero de 1836 y murió el 29 de septiembre de 1910. Es conocido por sus pinturas de temas marinos. Winslow Homer es uno de los íconos del arte estadounidense y una figura importante en la historia del arte estadounidense. Winslow Homer aprendió a pintarse a sí mismo y comenzó su carrera como ilustrador comercial. Una vez que se acostumbró a las ilustraciones, se dedicó a la pintura al óleo. La mayoría de sus obras de arte se realizaron cuando estaba de vacaciones.

Hay muchas pinturas de Winslow Homer que son adoradas por los entusiastas de las bellas artes. Algunos de los más notables son The Veteran in a New Field, Fishing Boats, Key West, Boys in a Dory y Eagle Head, Manchester, Massachusetts. La mayoría de sus pinturas presentan agua en diferentes formas: mar, océano. Sus pinturas son coloridas con diferentes escenas, mirando las pinturas de Winslow Homer puedes revivir ese momento: el clima, los personajes, la estación.

Le ofrecemos una variedad de pinturas de Winslow Homer que se reproducen como rompecabezas de madera. Los rompecabezas de Winslow Homer son divertidos de hacer, ya que hay muchos detalles pintados en la pintura original. Horas de disfrute y diversión están garantizadas con el rompecabezas de madera de Winslow Homer.