Tiempo estimado de entrega: Oct 10, 2022 - Oct 13, 2022

Wassily Kandinsky

El pintor ruso Wassily Kandinsky nació el 16 de diciembre de 1866 y murió en 1944. No solo fue pintor, también fue teórico. Es conocido como uno de los iniciadores de la abstracción en el arte occidental. La otra pintora que lo empezó primero fue Hilma Af Klint. Estudió derecho y economía. Cuando cumplió 30 años comenzó a pintar y dibujar. Sus pinturas son extraordinarias, coloridas y, a veces, difíciles de entender.

El arte de Wassily Kandinsky es muy popular en todo el mundo. Sus pinturas más conocidas son Violet, Small Worlds V, Houses at Murnau, Painting with Troika. Sus pinturas son amadas por personas que aprecian las técnicas de pintura abstracta. Su firma de trabajo son objetos coloridos basados en formas. Muchas de sus pinturas están en manos de coleccionistas privados, pero también puedes apreciar sus pinturas en muchas galerías de bellas artes de todo el mundo.

Te ofrecemos revivir las pinturas de Wassily Kandinsky a través de rompecabezas. Los rompecabezas de madera Wassily Kandinsky son divertidos de hacer, ya que hay muchos colores y líneas. Los rompecabezas que presentan las obras de arte de Wassily Kandinsky seguramente serán divertidos y entretenidos.