Tiempo estimado de entrega: Dic 16, 2022 - Dic 21, 2022

Vincent Van Gogh

Vincent Willem Van Gogh fue un pintor de origen holandés que nació el 30 de marzo de 1853 y murió el 29 de julio de 1890. Sus pinturas posimpresionistas son una de las pinturas más famosas del mundo. En su período de pintura activa, creó alrededor de 2100 obras de arte, 860 de ellas fueron pinturas al óleo. Muchas de estas pinturas al óleo que fueron pintadas por Vincent Van Gogh son paisajes, bodegones, retratos y autorretratos. Se cree que su pincelada expresiva e impulsiva contribuyó a las bases del arte moderno. La pintura más famosa de Vincent Van Gogh es La noche estrellada, que pintó en Francia en 1889.

La mayoría de las pinturas originales de Vincent Van Gogh se encuentran en museos, algunas están en manos de coleccionistas de arte privados.

Ofrecemos una amplia gama de las pinturas más famosas de Vincent Van Gogh convertidas en hermosos rompecabezas de madera hechos a mano. Nuestra colección de rompecabezas de madera de pinturas de Vincent Van Gogh incluye La noche estrellada, Almendros en flor, Girasoles y muchos más. El rompecabezas de Vincent Van Gogh seguramente será un gran regalo para cualquier amante del arte.