Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Paul Signac

Paul Signac fue un pintor de origen francés, su nombre completo era Paul Victor Jules Signache nació el 11 de noviembre de 1863 y murió el 15 de agosto de 1935. Fue impresionista y es recordado por sus pinturas al pastel y al óleo. No se limitó solo a la pintura, también realizó esculturas en bronce y también grabados. Lo interesante de su trabajo es que solía pintar bailarines, la mayoría de sus obras ilustran a personas bailando. Paul Signac es conocido como uno de los fundadores del impresionismo, no le gustaba el término impresionismo, prefería que lo llamaran realista. Otro dato interesante sobre Paul Signac es que solo pintaba en interiores.

Algunas de las pinturas más conocidas de Paul Signac son El Pont des Arts, Notre-Dame de la Garde (La Bonne-Mère). Sus obras de arte se pueden encontrar en varias colecciones privadas, así como en galerías de arte de todo el mundo. Paul Signac es una verdadera leyenda y sus obras de arte son hermosas.

Hemos obtenido algunas de las mejores obras de Paul Signac y las reproducimos en rompecabezas de madera. Al hacer un rompecabezas con la obra de arte de Paul Signac, puedes regresar al siglo XIX, arte muy detallado con personas de esos días. Un verdadero fanático de las bellas artes adorará un rompecabezas de Paul Signac.