Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Paul Klee

Paul Klee fue un artista que nació el 18 de diciembre de 1879 y murió el 29 de junio de 1940. Nació en Suiza, pero sus padres eran alemanes. Sus obras de arte se basan en los movimientos artísticos del expresionismo, el cubismo y el surrealismo. Aprendió sus habilidades de pintura junto con Wassily Kandinsky en la escuela de arte Bauhaus. Sus obras de arte muestran su falta de humor y, a veces, su visión infantil de la vida, su estado de ánimo personal y sus creencias.

Las pinturas más reconocidas de Paul Klee en la actualidad son The Harbinger of Autumn, Joyful Mountain Landscape, Temple Gardens, Redgreen y Violet-Yellow Rhythms. Sus pinturas están en manos de coleccionistas privados de bellas artes y galerías de arte de todo el mundo.

Si está buscando un rompecabezas de madera habitual con pinturas de Paul Klee, puede seleccionar uno de los que se ofrecen en nuestro sitio web. Reproducimos las mejores pinturas de Paul Klee en rompecabezas de madera. Obras de arte coloridas, con formas regulares, son las que definen las pinturas de Paul Klee. Estas pinturas cuando se convierten en rompecabezas de madera son divertidas de hacer, puedes revivir el momento en que el artista lo dibujó juntando las piezas del rompecabezas. Un rompecabezas de madera de Paul Klee seguramente será muy divertido y entretenido.