Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Paul Gauguin

Paul Gauguin fue un postimpresionista francés que nació el 7 de junio de 1848 y murió el 8 de mayo de 1903. Su obra solo fue apreciada después de su muerte. Hoy en día, Paul Gauguin es reconocido por su uso inusual de colores y estilo sintético que no pertenecía al impresionismo. Pintó mucha gente y paisajes en Fench Polynesia. Sus obras de arte y técnica de trabajo fueron una inspiración para muchos artistas posteriores, incluidos Pablo Picasso y Henri Matisse. Tuvo una gran relación con Vincent Van Gogh y Theo Van Gogh. Después de su muerte, un marchante de arte francés, Ambroise Vollard, organizó muchas exposiciones en París que hicieron popular a Paul Gauguin.

Muchas de sus obras de arte, incluidas sus pinturas más conocidas: Dos mujeres tahitianas, Día de Dios, Pajares en Bretaña, El gran árbol están en manos de coleccionistas de arte privados, pero algunas de ellas se pueden ver en galerías de arte de todo el mundo.

Si desea tener un rompecabezas de madera divertido y desafiante con la reproducción de la pintura de Paul Gauguin, puede ver nuestra galería de pinturas de Paul Gauguin y pedir la que más le guste. Crearemos un hermoso e interesante rompecabezas de madera de Paul Gauguin con una de sus pinturas históricas.