Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 19, 2022 - Ago 24, 2022

Paul Cézanne

Paul Cézanne fue un artista francés que nació el 19 de enero de 1839 y murió el 22 de octubre de 1906. Su técnica pictórica fue la base de la transición de la concepción artística del impresionismo del siglo XIX a la concepción artística del siglo XX. cubismo. Tanto Picasso como Matisse han dicho que Paul Cézanne es el fundador y padre de la técnica pictórica que utilizaron para crear sus obras de arte. La mayoría de las primeras pinturas de Paul Cézanne eran paisajes con figuras grandes y pesadas que pintó imaginativamente. Más tarde se volvió hacia un estilo de pintura ligero y aireado.

Las pinturas más famosas de Paul Cézanne son Mont Sainte-Victoire, La canasta de manzanas, Gardanne y El reloj de mármol negro. La mayoría de las pinturas de Paul Cézanne están en manos de coleccionistas de arte privados, pero algunas de ellas se exhiben en galerías de arte y museos.

En nuestro sitio web, puede adquirir rompecabezas de madera con la obra de arte de Paul Cézanne. La colección de rompecabezas de Paul Cézanne incluye la mayoría de sus mejores obras. Comenzando desde los primeros días cuando pintó pinturas impresionistas hasta días posteriores cuando pintó arte cubista. Vistas bellamente pintadas con objetos imaginarios de Paul Cézanne seguramente harán que el proceso de resolución de rompecabezas sea divertido durante muchas horas.