Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Nuestra Calidad

Puzzles de madera de calidad superior

Nuestros puzzles de madera están fabricados con tableros de madera HDF de 0,16" (4 mm). Este material es ideal para los puzzles ya que, en comparación con la madera contrachapada, las astillas en los bordes de las piezas se reducen al mínimo. La impresión directa sobre el material de madera garantiza una reproducción de imágenes de alta calidad con colores vivos y una gran durabilidad y resistencia a los arañazos. Los puzzles de madera duran mucho más que los de cartón, no acumulan polvo y no se doblan.

Piezas de puzzle de madera con una forma única

Nuestros puzzles se cortan con láser, lo que significa que podemos crear piezas de puzzle con formas únicas. El corte de los puzzles es irregular, lo que conoce como corte victoriano, cada pieza es única y encaja correctamente solo en su lugar correspondiente.

Un puzzle de madera es el regalo ideal

Los puzzles de madera vienen en una caja de regalo de madera hecha a mano del mismo material que el puzzle. Las piezas del puzzle van en una bolsa de tela. La obra de arte que se imprime en el puzzle de madera también está impresa en la tapa de la caja; esta imagen puede utilizarse como guía para montar el puzzle.

La elegante caja hace que el puzzle de madera sea un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua o cualquier otro momento señalado.

Todos los puzzles vienen con un soporte especial que sirve para sujetar la tapa de la caja y mostrar la obra de arte. Así que, además del puzzle de madera, también recibes un marco de fotos que muestra la obra de arte. Una vez terminado el puzzle, este marco de fotos puede colocarse en la mesilla de noche o en una estantería.