Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Henri Rousseau

Henri Julien Félix Rousseau fue un pintor de origen francés que nació el 21 de mayo de 1844 y murió el 2 de septiembre de 1910. Fue un pintor del movimiento posimpresionista, pintó de manera ingenua y primitiva. Además de pintor, también era recaudador de impuestos y peajes llamado Le Douanier. Comenzó a pintar seriamente cuando en 1893, cuando tenía 49 años, se retiró de ser oficial para trabajar como pintor a tiempo completo. Sus obras de arte son obras maestras, debido a su ética de trabajo. Su trabajo tuvo una gran influencia en varias generaciones de artistas de vanguardia.

Las pinturas más reconocidas hoy en día de Henri Rousseau son Selva virgen al atardecer, La jungla ecuatorial, La comida del león y Selva tropical con monos. La mayoría de las pinturas de Henri Rousseau son paisajes, con muchos verdes, muy coloridos. Las pinturas originales de Henri Rousseau están en manos de coleccionistas privados de bellas artes y galerías de arte de todo el mundo.

Nuestra colección de rompecabezas de Henri Rousseau incluye las obras de arte más populares. Reproducimos el arte de Henri Rousseau sobre puzzles de madera. Los rompecabezas coloridos y desafiantes de Henri Rousseau deberían ser muy divertidos para cualquiera que aprecie las bellas artes. Resuelve el rompecabezas de madera y aprecia el trabajo que ha hecho Henri Rousseau para pintar el cuadro.