Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Henri Edmond Cross

Henri-Edmond-Joseph Delacroix fue un pintor y grabador de origen francés, nació el 20 de mayo de 1856 y murió el 16 de mayo de 1910. Fue un maestro del movimiento neoimpresionista y una de las principales figuras quien dio forma a la segunda fase de ese movimiento. Influyó en muchos artistas de los años siguientes, incluido Henri Matisse. Su obra contribuyó al desarrollo del fauvismo. Al principio de su carrera como pintor, pintó retratos y selfies fijos. La mayor parte de su trabajo fue en los colores oscuros del realismo. En las primeras etapas de su carrera, cambió su nombre a Henri Cross.

Las pinturas más famosas de Henri Cross son Pines Along the Shore, Landscape, Pines on the Coastline y otras que pintó durante su carrera. Hoy en día, las pinturas de Henri Cross se exhiben en varias galerías de arte de todo el mundo.

En nuestro sitio web, puede pedir rompecabezas de madera con pinturas de Henri Cross. Reproducimos algunas de sus mejores obras de arte en rompecabezas. Las pinturas de Henri Edmond Cross son muy detalladas con muchas variaciones de color, por lo que te divertirás mucho mientras resuelves el rompecabezas con una de sus obras de arte impresas en él.