Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Gustav Klimt

Gustav Klimt fue un pintor austriaco que nació el 14 de julio de 1862 y murió el 6 de febrero de 1918. Principalmente, Gustav Klimt pintó cuerpos femeninos. Sus pinturas incluyen alegorías, retratos y paisajes. La inspiración para Gustav Klimt fue el arte japonés y los métodos que utilizaron los artistas japoneses. Sus movimientos artísticos fueron el simbolismo, el Art Nouveau y la Secesión de Viena. Al comienzo de su carrera, fue conocido como pintor de decoraciones arquitectónicas.

Gustav Klimt es conocido por muchas de sus pinturas, como The Kiss, Hygieia, Baby, Fulfillment. Sus obras de arte se pueden encontrar en colecciones privadas y en las galerías de arte más grandes del mundo.

Encontrará una amplia gama de rompecabezas de Gustav Klimt en nuestro sitio web. Reproducimos sus cuadros sobre puzzles de madera. La colección de rompecabezas de Gustav Klimt incluye diferentes tipos de formas de arte, incluidos paisajes y retratos. Las pinturas de Gustav Klimt tienen muchos detalles; por lo tanto, el rompecabezas es divertido de hacer. Ponte a prueba con el rompecabezas de madera de Gustav Klimt.