Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Georges Seurat

Georges Seurat fue un pintor francés que nació el 2 de diciembre de 1859 y murió el 29 de marzo de 1981. Es conocido como un postimpresionista francés. Inició algunas técnicas de pintura que ahora se conocen como cromoluminarismo y puntillismo. Usó el crayón Conte para dibujar en hojas de papel que tenían superficies ásperas e irregulares. Además, es el fundador de la escuela francesa de neoimpresionismo del siglo XIX. Es conocido como un genio ya que en su corta vida desarrolló técnicas de pintura y también abrió una escuela de arte.

Sus obras de arte son muy populares hoy en día ya que es uno de los artistas franceses más reconocidos del siglo XIX. Algunas de sus obras más notables son A Sunday Afternoon on the Island of La Grande Jatte, The Models, Circus Sideshow y Seascape at Port-en-Bessin, Normandy. Sus obras de arte están en posesión de coleccionistas de arte privados y galerías de arte de todo el mundo.

Nuestra colección de rompecabezas de madera de Georges Seurat incluye todas sus famosas obras de arte que se reproducen en rompecabezas de madera. Si quieres desafiarte a ti mismo con rompecabezas detallados y coloridos, entonces deberías hacerte con uno de los rompecabezas de madera de Georges Seurat que tenemos en nuestra colección de rompecabezas.