Tiempo estimado de entrega: Oct 10, 2022 - Oct 13, 2022

Política de Devoluciones

¡Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente!

Si no estás satisfecho con tu puzzle de madera, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. El único requisito es que el puzzle esté en su embalaje original y sin abrir.

Ten en cuenta que no puedes devolver productos personalizados, ya que se han hechos a medida para ti.

¿Cómo se hace un cambio o devolución?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico - info(at)puzzlesprint.com en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del puzzle. Indica el número de pedido, nombre y apellidos del comprador y el motivo de la devolución. Una vez que autoricemos la devolución, deberá enviar el producto con seguimiento de la entrega. No nos responsabilizamos de los productos que se pierdan en tránsito durante la devolución. También tendrás que asumir todos los gastos de envío directamente con el servicio de mensajería que elijas.

Una vez que recibamos el paquete lo revisaremos, si el puzzle está en su embalaje original, sin abrir, y no está dañado, emitiremos un reembolso completo. El reembolso tarda hasta tres días laborables en llegar a tu cuenta.

¿Qué pasa si recibo un puzzle defectuoso o dañado?

Si, lamentablemente, así fuese, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (info(at)puzzlesprint.com) para presentar una prueba visual. Una vez que lo autoricemos, se procederá al cambio del producto.