Tiempo estimado de entrega: Dic 16, 2022 - Dic 21, 2022

Franz Marc

Franz Marc nació en Munich, que fue la capital del Reino de Baviera, el 8 de febrero de 1880 y murió el 4 de marzo de 1916 en Barquis, Francia. Fue un paisajista profesional, aprendió sus habilidades de pintura en la Academia de Bellas Artes de Munich. En su juventud, fue a Francia y pasó unos años visitando los museos y copiando obras de otros pintores. Franz Marc adoraba la obra de Vincent Van Gogh. Formó parte del movimiento expresionista.

Las obras más notables de Franz Marc son Two Cats, Blue and Yellow, The Foxes, Landscape with Animals, Caliban (de Shakespeare's The Tempest). Hoy en día, sus pinturas se encuentran en galerías de arte de todo el mundo, incluidas Nueva York, Londres y San Petersburgo. . Además, sus pinturas están en manos de coleccionistas de arte privados.

Si está buscando un rompecabezas de madera desafiante, entonces el rompecabezas de pintura Franz Marc será perfecto para usted. Obras coloridas, con siluetas son las que definen la técnica pictórica de Franz Marc. Hazte con un rompecabezas de madera de Franz Marc y estarás entretenido durante días. Nuestra colección de rompecabezas de Franz Marc incluye todas sus mejores pinturas.