Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Ernst Ludwig Kirchner

Ernst Ludwig Kirchner nació en Munich, que fue la capital del Reino de Baviera, Imperio Alemán, el 6 de mayo de 1880 y murió el 15 de junio de 1938 en Davos, Suiza. Fue un paisajista profesional, obtuvo su educación en Königliche Technische Hochschule. En su juventud, fue a Francia y pasó unos años visitando los museos y copiando obras de otros pintores. Ernst Ludwig Kirchner adoraba la obra de Vincent Van Gogh. Formó parte del movimiento expresionista.

Las obras más notables de Ernst Ludwig Kirchner son Bern with Belltower, Cemetery in the Forest, Dance Hall Bellevue, Pink Roses. Hoy en día, sus pinturas se encuentran en galerías de bellas artes de todo el mundo, incluidas Nueva York, Londres y San Petersburgo. Además, sus pinturas están en manos de coleccionistas de arte privados.

Si está buscando un rompecabezas de madera desafiante, entonces el rompecabezas de pintura de Ernst Ludwig Kirchner será perfecto para usted. Obras coloridas, con siluetas son las que definen la técnica pictórica de Ernst Ludwig Kirchner. Hazte con un rompecabezas de madera de Ernst Ludwig Kirchner y estarás entretenido durante días. Nuestra colección de rompecabezas de Ernst Ludwig Kirchner incluye todas sus mejores pinturas.