Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Édouard Manet

Édouard Manet fue un pintor que nació el 23 de enero de 1832 y murió el 30 de abril de 1883. Fue un pintor modernista. Fue uno de los primeros pintores que pintó la vida moderna del siglo XIX, fue una figura muy importante que participó en la transición del Realismo al Impresionismo. Sus primeras pinturas sirvieron de referencia para los jóvenes pintores que luego crearon el impresionismo. Hoy en día estas pinturas se consideran pinturas divisorias que iniciaron el arte moderno.

Édouard Manet es conocido por sus obras maestras, que son Flores en un jarrón de cristal, La familia Monet en su jardín en Argenteuil, El Kearsarge en Boulogne, Naturaleza muerta con melón y melocotones. Si desea echar un vistazo a las pinturas originales de Édouard Manet, puede visitar una de las galerías de arte que exhiben sus pinturas. Algunas de sus obras de arte más notables están en posesión de coleccionistas de arte privados.

Si desea revivir el arte moderno del siglo XIX, elija uno de los rompecabezas de madera de Édouard Manet. Reproducimos las obras de arte más conocidas de Édouard Manet en rompecabezas de madera. Los colores oscuros con muchos detalles son la firma de Édouard Manet, las grandes áreas de color oscuro para un rompecabezas seguramente serán un desafío incluso para el mayor fanático de los rompecabezas. Ordene el rompecabezas de Édouard Manet para usted o haga un gran regalo para un amante de las Bellas Artes.