Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Claude Monet

El artista francés Oscar-Claude Monet, nació el 14 de noviembre de 1840 y murió el 5 de diciembre de 1926. Es conocido como pintor y fundador de la técnica de la pintura impresionista. Monet tuvo una carrera muy larga, en la que pintó muchas obras de arte que son muy populares hoy en día. En algún momento de su vida, se mudó a la campiña francesa y comenzó a pintar paisajes, durante este período pintó su cuadro más famoso: un estanque de nenúfares.

Una técnica interesante que usaba Monet para pintar sus cuadros es que hacía la misma escena muchas veces. De esa manera, capturó la luz cambiante, el clima y el paso de las estaciones. Otro hecho interesante sobre Claude Monet es que estaba muy interesado en pintar nenúfares en su jardín, estuvo ocupado con esto durante los últimos veinte años de su vida.

Reproducimos las pinturas más famosas de Claude Monet en rompecabezas de madera. Nuestra colección de rompecabezas de Claude Monet incluye sus pinturas más famosas, como Mujer en el jardín, Nenúfares, La pasarela japonesa y muchas más. Descubrirá que resolver los rompecabezas de Claude Monet es muy interesante y al mismo tiempo desafiante, cada detalle de las pinceladas de Claude Monet está claramente impreso en un rompecabezas.