Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 16, 2022 - Ago 19, 2022

Camille Pissarro

Camille Pissarro fue un pintor danés-francés que nació el 10 de julio de 1830 y murió el 13 de noviembre de 1903. Fue un pintor impresionista y neoimpresionista, es conocido como un gran contribuyente a estos movimientos. Aprendió sus habilidades de Gustave Courbet y Jean-Baptiste-Camille Corot. Se involucró en el neoimpresionismo a los 54 años y trabajó con Georges Seurat y Paul Signac.

Las pinturas más conocidas de Jacob Abraham Camille Pissarro son El bulevar Montmartre en una mañana de invierno, French Theatre Square, París, Un pastor de vacas en Valhermeil, Auvers-Sur-Oise, Mujer bañándose los pies en un arroyo. Hoy en día puedes visitar una galería de Bellas Artes en una de las ciudades más grandes del mundo y apreciar el trabajo de Camille Pissarro. Además, algunas de sus pinturas se encuentran en colecciones privadas.

Si desea resolver un hermoso rompecabezas de madera con un paisaje, con muchos detalles, elija uno de los rompecabezas de Camille Pissarro. Un rompecabezas de madera con la pintura de Camille Pissarro será muy desafiante y divertido de hacer. Una persona que aprecie las Bellas Artes también apreciará un rompecabezas de madera de Camille Pissarro. Elige uno de los cuadros de Camille Pissarro que más te guste y te haremos un puzzle de madera con la reproducción de la obra de Camille Pissarro.