Tiempo estimado de entrega: Oct 7, 2022 - Oct 12, 2022

Puzzles de Animales

Los puzzles con animales son divertidos de hacer. Elige un puzzles de madera con una foto de un animal de nuestra galería. Tenemos puzzles de madera con muchos animales: gatos, perros, tigres y otros animales de granja. Nuestra colección de puzzles de animales incluye fotos de animales ilustrados de forma divertida. Los puzzles de animales tienen piezas de forma única, cortadas con la última tecnología, y la imagen en sí está impresa directamente sobre madera.

Los puzzles de animales para adultos tienen diferentes cantidades de piezas de puzzles disponibles, por lo que depende de usted seleccionar el nivel de dificultad de su puzzles de madera de animales.

El puzzles de madera de animales es un gran regalo para cualquier celebración especial, las piezas del puzzles se colocan en una bolsa de tela, que se coloca en una hermosa caja de regalo de madera, que muestra la foto del puzzles en la tapa. Con cada puzzles de animales, incluimos un soporte especial para la tapa de la caja, para que pueda usarse como marco de fotos.