Tiempo estimado de entrega: Oct 10, 2022 - Oct 13, 2022

Todos Los Puzzles De Madera

$54.99
Puzzle Antibes hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. En el estilo puntillista, se utilizaron diminutas manchas de pintura para mezclar tonos agradablemente; por el contrario, el sistema en el "neoimpresionismo de la segunda era" era mantener los matices independientes, lo que se producía en "visualizaciones mejoradas de brillo energético a través del contraste". Cross expresó que los neoimpresionistas estaban "sin lugar a dudas más interesados en hacer armonías de sombras sin adulterar que en orquestar las sombras de una escena específica o una escena normal".

$54.99
Puzzle Arbol Y Arquitectura - Ritmos hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Klee encontró la vanguardia en 1911, cuando entraron en el círculo de Der Blaue Reiter, una asociación de artesanos establecida en Munich ese año por el pintor ruso Wassily Kandinsky y el pintor alemán Franz Marc. Kandinsky estaba entonces durante el tiempo que pasó formando su persuasiva hipótesis de la mano de obra única como una articulación sobrenatural, y teniendo en cuenta que Klee acababa de tener una capacidad restringida para soportar su sobrenaturalidad, el artesano ruso, junto con Marc, le mostró hasta qué punto la reflexión y una manera visionaria para tratar con el contenido podría ser tomado.

$54.99
El puzzle Árbolesestá hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión.Mientras estaba en el extranjero en 1906, Saÿen conoció a los publicistas de Picasso y la innovación, Leo y Gertrude Stein y, cautivado por la mano de obra actual, se unió a la primera clase de artesanía de Henri Matisse en 1907-08. Sus composiciones, hasta su regreso a Filadelfia, se vieron enfáticamente afectadas por los tonos espléndidos, las estructuras sin modelar y las pinceladas rápidas de Matisse.

$54.99
Puzzle Árboles Azules hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Una parte de los lienzos de Henry Lyman Saÿen de los años de París (figuras fauvistas, residencias reales y paisajes urbanos) terminan en la extremadamente hermosa "Árboles" (1912-14), una imagen que seguramente ganará un lugar en las futuras vistas generales de las salas de exposiciones. que no sea elaborado por Marin, Hartley y Maurer.

$54.99
El puzzle Árboles Y Camino hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. En lugar de retratar un sitio inconfundible o una vista maravillosa, como había sido la práctica en la pintura de escena francesa, aquí Cézanne se concentró en un árbol estándar cerca de una calle. Los árboles aparecen habitualmente en la obra de Cézanne, a veces como artilugios delineantes para una vista a lo lejos, pero más frecuentemente como tema principal. Las ramas desaliñadas se extienden a través de este material a medida que el follaje lejano se desconecta en una pantalla de huellas anchas y niveladas.

$54.99
El puzzle Árboles Y Casas Cerca Del Jas De Bouffan hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Paul Cézanne se asocia apropiadamente con su importante compromiso con el ascenso del Modernismo en el siglo XX. Sus creaciones artísticas presentaron un lenguaje visual original de estructura, punto de vista y diseño, poniendo a prueba espectáculos milenarios en el plan convencional de una imagen. "Árboles y casas cerca del Jas de Bouffan" fue pintado "sobre el tema", directamente de la naturaleza, su vista tomada al sur del Jas de Bouffan, la casa de la familia Cézanne cerca de Aix-en-Provence.

$54.99
El puzzle Arbusto Lila hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. El artesano comenzó a pintar casi cuando se presentó en la clínica de emergencia mental de Saint-Paul de Mausole en Saint-Rémy. Entre sus primeros temas estaban los lirios y los arbustos de lilas en el jardín de la clínica médica, a los que se hace referencia en una carta que mantuvo en contacto con su hermano Theo y la mejor mitad de Theo, Johanna, un par de días después de su aparición: "Tengo otras dos [pinturas] para enviar - lirios morados y una zarza lila. Dos sujetos tomados del vivero".

$54.99
El puzzle Áreaáreaestá hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión.Arearea es una obra de 1892 del pintor francés Paul Gauguin. Fue una de las obras que Gauguin exhibió en su exposición Durand-Ruel de 1893 en París. Fue entregado al estado francés en 1961 y estaba en el surtido de Louver. Desde 1986, la obra de arte forma parte del surtido del Musée d'Orsay.

$54.99
El puzzle Argenteuil hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Durante la mayor parte de la década de 1870, Monet vivió en Argenteuil, una ciudad a orillas del Sena a solo diecisiete millas de París y accesible a la ciudad por tren. Con frecuencia trabajaba al aire libre en su propio bote y pintó este cuenco varias veces, sin embargo, el punto de vista inferior de esta escena sugiere un punto de vista desde la costa. Al deshacerse de las chimeneas de la planta de procesamiento que a decir verdad se notaban en esta área, Monet presenta más bien las perspectivas agradables y deportivas de la región, recordando la región de alquiler de botes a la izquierda.

$54.99
El puzzle Arles, Vista Desde Los Campos De Trigo hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Arles, Vista desde los campos de trigo se dirige a la reunión. En primer plano hay montones de trigo recolectado inclinados uno hacia el otro. El punto focal del lienzo retrata el proceso de reunión, una pareja trabajando en un océano de amarillo y ocre. Al otro lado del horizonte está la ciudad de Arles. Van Gogh retrató la serie de campos de trigo como "... escenas, amarillo oro viejo, hechas rápidamente, rápidamente, rápidamente y con prisa, muy parecido al segador que está tranquilo bajo el sol que estalla, apunta solo a la obtención".

$54.99
El puzzle Arquitectura Coloridaestá hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión.Durante la Gran Guerra, cada segundo que podía alejarse de sus obligaciones administrativas en la oficina del pagador en Gersthofen, cerca de Augsburgo, Klee lo dedicaba a su trabajo. Cogía un bote de acuarelas y pintaba fuera de las entradas. Aquí, una luna verde y su hoz malva son las principales estructuras plegadas dentro de una síntesis precisa cuyas formas cuadradas, triangulares y cuadradas recomiendan los techos y exteriores de las casas.

$54.99
Puzzle Arquitectura Polifónica hecho con una obra de arte histórica y mundialmente famosa. El puzzle de madera de alta calidad con la reproducción detallada y vívida de la obra de arte garantiza la diversión. Planos de variedades individuales de tonos rojos, naranjas, amarillos y oscuros se cruzan y convergen para formar un conjunto decente en esta imagen del artesano suizo Paul Klee. Las imágenes rectas en el medio agregan una contradicción improvisada a la red del espacio pictórico. Klee, un talentoso violinista, conocía la idea melódica de la polifonía: el uso de líneas melódicas sincrónicas pero libres en un arreglo y movió el plan a las expresiones visuales en este trabajo. Klee aceptó que la artesanía estaba representada por regulaciones subyacentes específicas y que la música era uno de los modelos a los que acudían con frecuencia.

Explore nuestra colección de los mejores rompecabezas de madera. Hemos obtenido solo las mejores imágenes y obras de arte para rompecabezas de madera, de los pintores y fotógrafos más populares. Todos nuestros rompecabezas de madera vienen en una caja de regalo premium con la imagen o el diseño en la tapa. La tapa de la caja se puede usar como marco de fotos, incluimos un soporte especial que puedes usar para sostener el marco. Los rompecabezas de madera se rompen en pedazos y se colocan en una bolsa de tela.

Tenemos diferentes tamaños de rompecabezas de madera disponibles. Hay rompecabezas de madera para niños y rompecabezas de madera para adultos. Los rompecabezas tienen cortes irregulares, por lo que son difíciles y divertidos de hacer. Estamos seguros de que nuestros rompecabezas de madera serán un gran regalo.

Cuidamos mucho la fabricación de tu puzzle de madera, desde cortarlo con láser hasta imprimirlo y embalarlo. Nuestros rompecabezas de madera seguramente serán divertidos, entretenidos y desafiantes para todos los rompecabezas.