Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK
Tiempo estimado de entrega: Ago 19, 2022 - Ago 24, 2022

Puzzles De Piezas De Madera De Calidad Superior Para Adultos

Date el gusto o dáselo a tus amigos y familiares con un puzzle de madera. Nuestros puzzles de madera de calidad superior reproducen obras de arte y motivos espectaculares. Nuestros puzzles de madera son únicos e interesantes gracias a las piezas de corte victoriano. Seguro que encontrarás un tema que te guste en nuestra colección de puzzles de madera formada por obras de arte, vida salvaje y fotos de paisajes.

Los puzzles de madera vienen en una caja de regalo de madera hecha a mano con el mismo material que las piezas. Las piezas del puzzle van en una bolsa de tela. La obra de arte pintada en el puzzle de madera también se muestra en la tapa de la caja. Esta imagen sirve de guía a la hora de montar el puzzle. Todos los puzzles incluyen un soporte para la tapa, por lo que también se puede usar como marco de fotos para exhibir la obra de arte.

¡El aspecto elegante de la caja hace que este puzzle de madera sea el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, día de los enamorados, día de la madre, día del padre, Pascua o cualquier otra fecha señalada!

Todos los puzzles de madera están diseñados, producidos y embalados por nosotros. Nuestra amplia experiencia en la fabricación de puzzles es sinónimo de satisfacción total del cliente.